Français Español English Nederlands Alemán Ruso
FR: +34 602 692 085  
Presupuesto
€ min en € max
Superficie
m² min en m² max
Habitaciones
 
DOMUS MORAIRA SL
Sur rendez-vous
03724 MORAIRA ESPAGNE



+34 602 692 085
 La Costa Blanca es el nombre turístico dado a los 240Kms de costa de la provincia de Alicante (España), que comprende desde el municipio de Denia hasta el de Torrevieja.
Teulada-Moraira es un hermoso municipio de la Costa Blanca muy apreciado por los turistas de toda Europa.


Accesible por autopista desde los aeropuertos internacionales de Alicante (80kms) y de Valencia (120kms), la ciudad costera se caracteriza por una temperatura media anual de 23°c, lo que la hace muy atractiva a lo largo del año. 


La costa aquí es variada, dando a cada uno la posibilidad de elegir entre playas de arena o encanto de las calas. La naturaleza generosa ofrece magníficas  vistas. Acantilados, calas y playas se alternan en el litoral. En cuanto al interior, se combinan las montañas y los valles cultivados en bancales escalonados. Naranjos, almendros y sobre todo las viñas nos gratifican de paisajes que varían a merced de las cuatro estaciones.
Usted podrá disfrutar de una estancia de descanso o si lo prefiere de actividades turísticas o deportivas.
No podemos hablar de nuestra provincia sin evocar su gastronomía y su tendencia a las fiestas y tradiciones. Varios restaurantes le deleitarán con sus famosas "tapas" o con sus platos típicos. Pero usted podrá también probar nuevos sabores venidos de otros lugares del mundo.
A lo largo del año, el calendario queda repleto de fiestas locales, donde se mezclan la población local y los visitantes, en alegría o recogimiento.
Domus Moraira muestra un aspecto más personal de la región a través de nuestro 
BLOG.

 

 Teuladamoraira.org 

Turismoteuladamoraira.com 

Teuladamorairadigital.es